ARTISTAS

ACHAC

Nacido en la ciudad de chihuahua en 1983. La formación como arquitecto (Instituto Superior de Arquitectura y Diseño) y la constante practica de la ilustración autodidacta han permitido desarrollar el proyecto denominado como Achac (por sus iniciales), el cual se enfoca en el desarrollo de ilustraciones usando herramientas obtenidas en la Maestria en Innovación y Gestión para el Diseño que permiten desarrollar la capacidad de observación objetiva, analizar y sintetizar, logrando una mayor contundencia en el mensaje que busca transmitir.

Desarrollando así, diversas ilustraciones digitales, street art, ilustraciones para libros, para branding y para bandas locales.

El proyecto Achac, siempre busca enaltecer la identidad mexicana actual en cada ilustración fusionando elementos regionales con situaciones globales.

Síguelo en instagram: @achac.mex

Buceando Panditas - ACHAC

 

CUAMANCHE

Mario Cortés "Cuemanche!", es un ilustrador de la Ciudad de México. Estudió la carrera de Diseño y comunicación Visual en la FAD y se especializó en ilustración y Motion Graphics. Ha colaborado en algunos medios digitales y revistas. Actualmente colabora en Barrilete Cósmico haciendo ilustración deportiva para equipos de futbol mexicanos y europeos. Es un apasionado de la música, de donde se inspira para desarrollar algunas de sus piezas. 
Síguelo en instagram: @cuemanche
ALEX TURNER POR CUEMANCHE
Anabel Venegas Salas. 1987 (CDMX). 
Diseñadora e ilustradora mexicana con formación autodidacta en el dibujo y las artes eróticas. Cofundadora de la Eroteca. Ha colaborado con proyectos como Centro 316, Casa Equis,  El Festín entre otros. En sus dibujos convive con lo onírico con la sensualidad y la extravagancia construyendo un discurso personal alrededor de los apetitos carnales, algunas quimeras, referencias a la cultura pop, pasajes íntimos y memorias. Liebre de fuego en el horóscopo chino, amante del sushi.
Síguela en instagram: @anabel_venegas